|
Quiero manifestar mi agradecimiento al Hospital Universitario de La Princesa de Madrid la organización de la jornada científica el 21 de marzo del 2012, en el día mundial del síndrome de Down a todos sus ponentes pero muy especialmente a :
-La dra. Mara Dierssen con su ponencia la plasticidad estructural en el síndrome de Down. Fantástica Mara que energía, que fuerza, que activa. Tienes la capacidad de transmitir tu investigación y hacerla vivir. Me vas a permitir una confesión: mis hijos que tuvieron el placer de conocerte hace un año en espai21 de Vic comentaron: “parece mentira una persona tan abierta que toca tan bien la guitarra y que sea tan buenísima científica.” Que pronto se percataron en el hospital de “El Vall d’Hebró” de tu profesionalidad.
-Dr . Jesús Flórez con su conferencia de clausura “Los modelos murinos de Síndrome de Down como instrumentos para mejorar la capacidad cognitiva. Con una hora de retraso sobre el horario previsto, siendo la última ponencia después de toda una mañana a las 15h fue un auténtico placer escuchar tu ponencia tan bien estructurada, explicada, expuesta con tu rigor y lo más complicado haciendo fácil lo difícil. Me quedo con la frase con que te presentó el Dr. Fernando: “ El profesor Flórez que es el TODO en el síndrome de Down”; que gran verdad.
FELICIDADES A TODOS E INFINITAS GRACIAS POR VUESTRAS INVESTIGACIONES EN ESTE MUNDO DEL SÍNDROME DE DOWN QUE NOS MANTIENE UNIDOS CON EL FANTÁSTICO ESLABÓN DE LA DISCAPACIDAD.
Montse
|